ORGANIGRAMA DE AMBIENCE CRAFT
Un organigrama es una estructura de una organización que no ayuda a visualizar dentro de una empresa y las responsabilidades de cada empleado o funcionario, del cual cada uno es interdependiente, cumple su propia funcion pero si presenta falencias afecta a los demas departamentos.
CAPACITACION PARA LOS ARTESANOS DE AMBIENCE CRAFT
OBJETIVOS
Promover, diseñar, construir, modificar y aumentar sala de reuniones o conferencias donde aquellos fabricantes pueden ser capacitados por personas expertas en manejos de distintos materiales reutilizables como maderas, plasticos, cartones, telas etc
DESTINATARIOS
Diseñadores y administradores de proyectos artisticos, diseñadores de modas, oficinas de artistas platicos, diseñadores gráficos y modas, responsables en medio ambiente, y todos los interesados en conocer esta alternativa.
· Comprender los argumentos de materiales y formas de hacer productos , ventajas, desventajas de una cara de certificados del sistema del mercado.
PLAN DE MERCADEO AMBIENCE CRAFT
Ø ESTRATEGIA
DE PRODUCTO:
o
Incorporarle al producto una nueva función de almacenar,portar los implementos y objetos personales.
o
Incluirle nuevos atributos, ir mejorando el
diseño para cada tipo de cliente por ejemplo personas (pequeños o
medianos) y diseño en prototipos grandes para instituciones educativas.
o
Incluir nuevos servicios de asesoría,
garantizando el buen funcionamiento del producto con garantía de un año.
Ø ESTRATEGIA
DE PRECIO:
o
Lanzar el producto al mercado con un precio bajo,
para que de ese modo podamos lograr una rápida penetración, una rápida acogida
y podamos hacerlo rápidamente conocido.
o
Reducir el precio del producto para atraer
una mayor clientela.
o
Reducir los precios por debajo de los de la
competencia, para que de ese modo podamos ganarle mercado.
Ø ESTRATEGIA
DE PLAZA:
o
Hacer uso de intermediarios y de ese modo
lograr mayor cobertura de nuestro producto o aumentar nuestros puntos de venta.
Ø ESTRATEGIA
DE PROMOCION:
o
Crear nuevas ofertas 2x1
o
Publicar anuncios en diarios y radio.
o
Crear volantes.
Tendencias y preferiencias de nuestros clientwe
Ø La
conciencia ambiental es lo más importante para los clientes.
Ø La
influencia en la adquisición y utilización del producto esta relacionada con el
nivel de ingreso.
Ø Las
entidades competidoras si ejecutan los mismos recursos biotecnológicos.
Ø La
competencia se encuentra bastante posicionada en el mercado.
Ø El cliente
lo prefiere por tener aspecto biodegradable.
Ø La
innovación atrae a los jóvenes por las nuevas formas de recolección de
desechos.
VARIABLES
Ø Nivel
de ingresos.
Ø Posicionamiento
de la competencia.
Ø Mercado
meta y segmentación.
Ø La
viabilidad de nuestro servicio en el mercado.
Ø Las ventajas y desventajas del servicio que
vamos a ofrecer.
Ø Nivel socio-económico de las personas que
vamos a encuestar.
Ø La
edad promedio de las personas que van a participar en la encuesta.
Ø Sexo.
Ø Edad.
·
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